Noticia individual

La Fundación Dialnet firma un convenio de colaboración con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja

01.03.2011

La Fundación Dialnet y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja han firmado un convenio para desarrollar un proyecto piloto que facilite el uso de Dialnet entre los profesionales del Sistema Público de Salud de la Rioja.

En Dialnet se pueden consultar actualmente 412 revistas vinculadas a las Ciencias de la Salud, que abarcan, entre otras, las especialidades de Medicina Clínica, Psiquiatría, Pediatría, Medicina Legal, Neurología, etc. Con la firma de este convenio se ampliará este rango con una selección de revistas que serán aportadas por la Consejería de Salud.

Al mismo tiempo desde la Fundación Dialnet se proporcionará acceso libre y sin limitaciones a Dialnet al personal adscrito a esta Consejería, al que se suministrará el servicio de alertas de sumarios, garantizando, a través de cursos formativos, que este colectivo podrá extraer el máximo provecho a una herramienta como Dialnet.