Consejo Asesor

El Consejo Asesor es el órgano asesor y consultivo de la Fundación, destinado a agrupar a las entidades sociales, públicas o privadas, económicas o sin ánimo de lucro, comprometidas con los fines fundacionales y, especialmente, con el desarrollo de Dialnet.

Al Consejo Asesor corresponde la propuesta de las líneas de actuación de la Fundación Dialnet, así como la evaluación de las mismas.

Composición:

• Evaristo Jiménez Contreras. Director del grupo EC3 (Evaluación de la Ciencia y de la Comunidad Científica).

• Lluís Anglada i de Ferrer. Director del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC).

• Elea Giménez Toledo. Responsable del grupo de investigación de evaluación de publicaciones científicas (EPUC) del Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología del CSIC.

• Isidro Aguillo Caño. Director del Laboratorio de Internet del CINDOC-CSIC, especializado en la descripción y evaluación de los contenidos en Internet.

• Miguel Ángel Puig-Samper Mulero. Director del departamento de Publicaciones del CSIC.

• Director/a de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja.

• Director/a del Servicio Informático de la Universidad de La Rioja.

• Representante de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN).

• Representante de la Biblioteca Nacional de España.