Patronato:

Presidencia:

• La Presidencia de la Fundación Dialnet la ostenta el Rector de La Universidad de La Rioja.

Vicepresidencia:

• La Vicepresidencia corresponde al Vicerrector de La Universidad de La Rioja que ostenta la responsabilidad de la Biblioteca de la Universidad.

Comité Ejecutivo:

• Está compuesto por el Presidente de la Fundación, el Vicepresidente y un vocal del Patronato, y tiene como misión actuar como órgano ejecutivo intermedio entre el Patronato y el Director Gerente.

Director Gerente:

• Es el encargado de la gestión, dirección e inspección operativa de los servicios y actividades llevados a cabo por la Fundación, así como de sus cuentas, memorias y balances, y de la realización de todos los actos necesarios para garantizar la correcta marcha económica de la Fundación.

Consejo Asesor: