II Encuentro de Instituciones colaboradoras de Dialnet

Presentación

Desde la Fundación Dialnet queremos invitaros al II Encuentro de Instituciones Colaboradoras de Dialnet que se celebrará en Logroño los días 29 y 30 de mayo.

Tras el I Encuentro, que tuvo lugar en septiembre de 2011, deseamos repetir esta experiencia con objeto de seguir afianzando las relaciones entre todas las instituciones que colaboramos y participamos en Dialnet.

El Encuentro se estructurará en dos partes:

- El día 29 se presentarán los principales objetivos alcanzados en estos  casi 3 años, así como las principales herramientas desarrolladas y las nuevas funcionalidades implementadas

- El día 30 se desarrollarán varios talleres prácticos para que conozcáis de primera mano los nuevos desarrollos que se están realizando.

Financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Ministerio de Economía y Competitividad

Con la colaboración de: